AÑO 2008

 

RAINFOREST MURÇA 2008
RAINFOREST MURÇA 2008

Nuestra primera toma de contacto con el mundo de la competición de 4X4 Extremo. A bordo de un NISSAN PATROL GR Y-60 participamos en RAINFOREST MURÇA 2008 una de las mas prestigiosas pruebas a nivel internacional.

 

Una experiencia inolvidable con grandes dosis de aprendizaje tanto en el pilotaje como en compañerismo. Codearse con los mejores pilotos de varios países europeos y luchar contra maquinas construidas expresamente para este tipo de pruebas es la mejor escuela posible.

 

Con una clasificación final en la parte baja y varias averías mecánicas, consideramos que la experiencia fue positiva ya que nuestro objetivo era coger el máximo de experiencia posible.

 

Equipo: FERRE4X4

Vehículo: NISSAN PATROL GR-Y61 

Piloto: Javier Ossorio

Copiloto: Josep Meler

Clasificación: Abandono por Avería 

 

AÑO 2011

 

TRANSILVANIA ADVENTURE TROPHY 2010
TRANSILVANIA ADVENTURE TROPHY 2010

X Edición de la Transilvania Adventure Trophy. Año 2011. Decidimos ir 4 coches del equipo FERRE4X4 a esta dura prueba de 5 días de duración en los cárpatos Rumanos, donde priman tanto la preparación del vehículo para zonas extremas, como la orientación y la navegación.

 

EQUIPO 64A y 64B. Pedro Calleja y Josep Meler (GR Y-61) Marcos Torondel y Alberto Casado (DEFENDER 90) 3º Clasificado Categoría HOBBY

 

EQUIPO 59A y 59B. Albert y Oriol Vilarnau (SAMURAI PROTO) Jordi González y Miky Sánchez (WRANGLER TJ) 6º Clasificado Categoría HOBBY

 

Indudablemente nuestra mejor experiencia con un gran resultado. El desplazamiento y la convivencia fue el punto mas agradecido de la prueba. Los nervios de la competición y el cansancio afloraban a cada momento, pero el logro final, la mejor recompensa.

 

AÑO 2012

I DESAFIO VILLA L'ALCORA 2012
I DESAFIO VILLA L'ALCORA 2012

Invitados por el Club L'alcora Aventura4x4 nos inscribimos para participar en esta nueva prueba de resistencia 4x4.

 

3 Mangas de 2 horas Non Stop (2h sábado tarde, 2h sábado noche y 2h domingo mañana) a un circuito expresamente ideado para tal fin, con varias zonas de winch y una zona de barro.

 

Equipo: FERRE4X4 

Vehículo: JEEP CHEROKEE XJ XTREM

Piloto: Josep Meler

Copiloto: Gabriel Valls

Clasificación: 1 puesto

X-TREM CHALENGE ANDORRA 2012
X-TREM CHALENGE ANDORRA 2012

Preinscritos con 3 meses de antelación, a 4 dias del inicio de la prueba, nos comunican que tenemos plaza para participar en la X-Trem Challenge Andorra 2012.

 

Poder participar en una de las pruebas mas duras de Trial Extremo que se celebran en Europa, es todo un honor para nosotros. Lugar idóneo para poner a prueba los limites de los participantes y sus maquinas.

 

6 Zonas cortas (prologo viernes) 41 Zonas diurnas (sábado y domingo), localización nocturna de 20 W.P. (viernes y sábado) 10 Zonas nocturnas (5 viernes y 5 sábado). Un no parar de hacer zonas de un nivel extremo increíble.

 

Vehículo: JEEP CHEROKEE XJ XTREM

Piloto: Josep Meler

Copiloto: Gabriel Valls

Clasificación: 14º Categoría Preparados

 

AÑO 2020

 

Tras haber ampliado nuestro negocio e introducirnos en el mundo del Radiocontrol especializados en RC Crawler, como no !!! también había que testear el espíritu de la competición y como el que no quiere la cosa, sin haberlo planificado con tiempo y sin experiencia alguna, nos iniciamos en esta modalidad.

 

AÑO 2021

 

Este año nos lo queremos tomar un poco mas en serio.

Desde principios de año, formalizamos conjuntamente con nuestro buen amigo y compañero de hobby, Marcos Matallana, un equipo formado inicialmente por 12 pilotos distribuidos en las 4 categorías de la consta el campeonato Regional Catalán de Trial RC Extremo. Nace Ferre4x4&Crawleradventure Extreme Team.

 

 

AÑO 2022

 

Volvemos a la carga con mas experiencia y rodaje en el Campeonato Regional Catalán de Trial RC Extremo.

Para este año nos presentamos con 2 equipos hermanados, Ferre4x4&Crawler Adventure y RC Palautordera, con un total de 13 pilotos en 3 Categorías.